Office SharePoint
Es una plataforma de colaboración empresarial, formada por productos y elementos de software que incluye, entre una selección cada vez mayor de componentes, funciones de colaboración, basado en el navegador web, módulos de administración de procesos, módulos de búsqueda y una plataforma de administración de documentos (gestión documental).
SharePoint puede utilizarse para sitios de webhost que acceda a espacios de trabajo compartidos, almacenes de información y documentos, así como para alojar aplicaciones definidas como los wikis y blogs. Todos los usuarios pueden manipular los controles propietarios llamados "web parts" o interactuar con piezas de contenido, como listas y bibliotecas de documentos.
Las organizaciones usan SharePoint para crear sitios web. Se puede usar como un lugar seguro donde almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo, así como acceder a ella. Lo que necesita es un explorador web, como Microsoft Edge, Internet Explorer, Chrome o Firefox.
Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con todos los miembros de la organización sin problemas.
Uso compartido sencillo y colaboración continua:
SharePoint impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Personaliza tu sitio para simplificar el trabajo de tu equipo. Colabora sin esfuerzo y de forma segura en equipos PC y Mac o en dispositivos móviles con miembros del equipo que formen parte de tu organización o que sean ajenos a ella.
Interactuar con tu organización y mantener a los miembros informados:
Crea cohesión e informa a tus empleados a través de la intranet. Mejora la eficiencia de la organización compartiendo recursos y aplicaciones comunes en los sitios principales y portales. Transmite tu mensaje con sitios de comunicación atractivos. Y mantente al día con las noticias personalizadas dirigidas que se muestran en la Web y en las aplicaciones móviles de SharePoint.
Aprovechar el conocimiento colectivo:
Encontrarás lo que estás buscando con un solo clic gracias a la eficaz función de búsqueda y a las formas inteligentes de obtener información, conocimientos y detalles para tomar decisiones y poner en práctica acciones basadas en los datos. La administración de contenido enriquecido de SharePoint, así como las valiosas conexiones y conversaciones de Yammer, permiten a tu organización maximizar la velocidad del intercambio de conocimientos.
Transformar los procesos empresariales:
Transforma los procesos para acelerar la productividad: desde tareas sencillas, como notificaciones y aprobaciones, hasta complejos flujos de trabajo operativos. Con las listas y bibliotecas de SharePoint, Microsoft Flow y PowerApps, puedes crear experiencias digitales enriquecidas con formularios, flujos de trabajo y aplicaciones personalizadas para cada dispositivo.
Más de 200,000 organizaciones y 190 millones de usuarios usan SharePoint para administrar intranets, sitios de grupo y contenido.
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