Quienes Somos

 
1E-PAPER SOLUTIONS es una empresa integradora de soluciones Informáticas, dedicada a Crear, Innovar y ofrecer Nuevas Herramientas Tecnológicas, orientadas totalmente a este concepto.
Las esferas de las Tecnologías de Información han creado la promesa de una oficina donde los medios electrónicos fueran el principal medio de intercambio de información, lo que en un mundo perfecto reduciría al mínimo el consumo de papel, en E-PAPER hacemos realidad esa promesa.

 

Misión de E-Paper

Organización de soluciones informáticas con amplio sentido humano y tecnológico mediante profesionalismo y compromiso total con el cliente, basado en honestidad, calidad y aportando nuestro trabajo para el progreso de la sociedad.

 

Visión de E-Paper

Ser una organización tecnológica y financieramente consolidada desarrollando procesos administrativos eficientes enfocados a soluciones informáticas, mediante la capacitación y desarrollo constante de la organización con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes creando una relación a largo plazo.