PDF

  Autonomy TeleForm         teleform        autonomy     pdf

Captura Automatizada para Formularios y Documentos con TeleForm

TeleForm de Autonomy es una solución tecnológica capaz de manejar simultáneamente captura de formularios y documentos en papel y electrónicos.

TeleForm permite alta precisión en la captura de contenidos reduciendo drásticamente los costos de operación asociados a la entrada manual de datos, incrementa la eficiencia operacional y proporciona una pasarela para contenidos Web y sistemas de gestión documental.

Rápido retorno de la inversión que genera una ventaja competitiva estratégica.

TeleForm eficienta la intervención humana en el proceso manual de formularios y documentos, generando ahorros y reduciendo errores. Disminuye el costo operacional brindando ventajas competitivas a las empresas y organismos gubernamentales que lo utilizan.

TeleForm es una solución versátil, completa y escalable, diseñada para acomodarse a las necesidades de cada organización:

  • Reduce los costos de la entrada manual de datos hasta en un 90% -
  • Mejora los tiempos de procesamiento en 500%
  • Aumenta la calidad de los datos, limpia y confirma datos automáticamente mediante la aplicación de reglas de negocio y de validaciones contra bases de datos.
  • Acelera la entrega de documentos y datos a sus sistemas, TeleForm permite el almacenamiento eficiente y el acceso a los datos.
  • Potencia las inversiones actuales del sistema permitiendo una fácil integración con las aplicaciones existentes y con las bases de datos de todo tipo.
  • Precisión, rapidez, escalabilidad y versatilidad hacen de TeleForm la única respuesta para toda las necesidades de captura masiva de documentos y procesado de información.

 formulario

Solicite una demostración de TeleForm hoy, contáctenos.