Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS 2007) share point

 

Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de funcionalidades de servidor que pueden ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda empresarial globales, acelerar los procesos empresariales compartidos y facilitar el uso compartido de la información sin barreras, a fin de obtener una mejor visión empresarial. Office SharePoint Server 2007 admite todas las intranets, extranets y aplicaciones Web de toda la empresa en una plataforma integrada, en lugar de depender de diferentes sistemas fragmentados. Además, este servidor de colaboración y administración de contenido proporciona a los profesionales de TI y a los programadores la plataforma y las herramientas necesarias para la administración de servidores, la extensibilidad de las aplicaciones y la interoperabilidad.


 

Características de Microsoft Office SharePoint Server 2007

 

  1. Administrador de contenido empresarial: ECM de Microsoft ha sido creado en una plataforma bien integrada y permite extender fácilmente la administración de contenido a todos los trabajadores de la información de una organización a través de su integración con herramientas de uso común como las del sistema Microsoft Office.
  1. Búsquedas de Empresas: Office SharePoint Server 2007 es la solución de búsquedas empresariales de Microsoft para las organizaciones que deseen incrementar la productividad y reducir la sobrecarga de información proporcionando a sus empleados, socios y clientes la posibilidad de buscar contenido importante en una amplia gama de repositorios y formatos.
  1. Portales: Los sitios de portal conectan a su gente con la información importante, los conocimientos y las aplicaciones de su empresa. Microsoft Office SharePoint Server (MOSS) es una plataforma de portal empresarial de primera clase que facilita la creación y el mantenimiento de sitios de portal para todos los aspectos de su empresa.
  1. Formularios y Procesos empresariales: Office SharePoint Server 2007 dispone de plantillas de flujo de trabajo incorporadas para automatizar los procesos de aprobación, revisión y archivado. Los formularios electrónicos que se ofrecen a través de InfoPath Forms Services, facilitan la tarea de recopilar y validar la información que acciona sus procesos empresariales.
  1. Inteligencia Empresarial: Business Intelligence con Office SharePoint Server 2007 facilita a las personas encargadas de tomar decisiones obtener acceso y analizar información en cualquier momento y en cualquier lugar.
  1. Colaboración: Office SharePoint Server 2007 ayuda a su organización a obtener un rendimiento máximo al proporcionar una plataforma para compartir información y trabajar en grupos, comunidades y procesos realizados por personas.

 

Office SharePoint Server 2007 y Windows SharePoint Services

Office SharePoint Server 2007 es un producto que usa la tecnología de Windows SharePoint Services. Cualquier característica disponible en Windows SharePoint Services también lo está enOffice SharePoint Server 2007, incluida la funcionalidad de crear listas y bibliotecas centralizadas, blogs, Wikis y áreas de trabajo de equipos, como las áreas de reuniones.

Office SharePoint Server 2007 se basa en Windows SharePoint Services con el fin de proporcionar un marco coherente y familiar para las listas y las bibliotecas de documentos, la administración y personalización de sitios. Sin embargo, Office SharePoint Server 2007 incluye características mejoradas o adicionales que no están disponibles en un sitio de Windows SharePoint Services. Por ejemplo, Office SharePoint Server 2007 usa la misma tecnología de búsqueda que Windows SharePoint Services pero incluye características adicionales que son especialmente útiles para los empleados de organizaciones grandes, como la posibilidad de buscar datos empresariales en SAP, Siebel y otras aplicaciones financieras.

share point server

E-Paper Solutions, cuenta con personal calificado para el diseño de su solución SharePoint contáctenos y solicite una cotización.