Microsoft Exchange Server 2007

 

Exchange Server 2007 es la versión más moderna y eficaz del servidor de correo electrónico, calendarios y mensajería unificada que encabeza el sector. Diseñado con la intención de reforzar la protección de la mediana empresa, Exchange Server 2007 franquea el acceso confiable para los empleados, lo cual contribuye a mejorar la colaboración y aumentar la productividad. Como la implementación, la administración y el mantenimiento de Exchange Server 2007 son tareas muy sencillas, se favorece la eficiencia del administrador al tiempo que se satisfacen los cambiantes requisitos de la mediana empresa.

 Características de Microsoft Exchange Server 2007

1.         Protección integrada: Use los nuevos filtros de mensajes, de eficacia mejorada, para bloquear los virus y el correo no deseado en el perímetro de la red.

2.         Acceso en cualquier lugar: Obtenga acceso al correo electrónico, los calendarios y mucho más desde casi cualquier ubicación.

3.         Exchange ActiveSync: Transfiera correo electrónico, correo de voz, faxes, calendarios, contactos y tareas a su dispositivo móvil en cuanto lleguen al servidor.

4.         Consola de administración de Exchange: Administre todos los servidores, destinatarios y componentes de organización de Exchange desde una única interfaz de usuario.

5.         Mensajería confidencial: Mediante los métodos de cifrado TLS y SSL, proteja la confidencialidad del correo electrónico en cualquier trayecto dentro de la organización con Exchange Server 2007.

6.         Compatibilidad con 64 bits: Disfrute de compatibilidad con un mayor número de grupos de almacenamiento o bases de datos y mejore tanto el rendimiento como la capacidad.

7.         Mensajería unificada: Reciba todos los mensajes de correo de voz, correo electrónico y fax en un buzón de Exchange 2007 al que se tiene acceso desde diversos dispositivos.

8.         Nuevo cumplimiento de la mensajería: Emplee las características de directivas y cumplimiento a la hora de aplicar reglas a los mensajes enviados y requisitos de retención a los datos almacenados.

9.         Eficaz acceso Web: Disfrute de la experiencia enriquecida (similar a Microsoft Office Outlook 2007) en el explorador.

10.       API de servicios Web de Exchange: Aproveche la interfaz de programación de aplicaciones (API) única, documentada y basada en estándares, que se puede utilizar en cualquier cliente, idioma o plataforma.

 

Deje que E-Paper Solutions realice la configuración e implementación de su sistema de correo Microsoft Exchange 2007 contáctenos y nuestro personal se comunicara con usted.